10 de septiembre de 2015

2,525 días sin Alternators

Rodimus fue el último Alternator que adquirí hace 6 años y 11 meses, deteniendo ahí mi búsqueda por los integrantes de esta línea. Tal vez muchos no lo sepan, pero los Alternators/Binaltech fueron, en algún momento temprano de mi coleccionismo, una de las prioridades. A medida que conseguí la mayoría de ellos, los restantes bajaron peldaños en la escala de interés hasta el punto de quedar por completo ignorados. Eso hasta el año pasado, cuando los incorporé a mi lista de Objetivos 2014.

Swerve y Prowl (#2,425 y #2,426) son los dos primeros integrantes de esta línea que adquiero a fin de iniciar la recta final para completar esta subcolección. A diferencia del año pasado cuando no adquirí UNO SOLO, esta vez llegaron casi casi por casualidad. Fueron parte de la compra del maldito Starscream Launcher Bot Shot junto con otras figuras que adquirí para convencer al antiguo dueño de enviármelo y, de paso, aprovechar el envío. Una vez más, figuras que llegan cuando no las buscas.

Qué buenas son las figuras de esta línea. Son poseedoras de varios de los mejores modos vehículo que se han hecho y entre ellas están varios favoritos de un servidor. Gracias a este par, estoy a 5 figuras de complir esta meta.

Megatron en dos presentaciones para acompañar la comida: Armada y Cybertron, de las promociones respectivas en McDonald's y Burger King (#2,427 y #2,428). Con el primero, completo el set de esta promoción y por fin podré armar al Combiner Decepticon (si es que se le puede llamar así). Y con ayuda del Cybertron, estoy a una figura de completar el set respectivo.

Megatron Armada McDonald's es mi Megs #80 :)

Para cerrar esta compra, terminé adquiriendo lo que ven aquí. Sí, son los miembros completos de la promo Armada McDonald's. Ya los tenía, pero a todos ellos les faltaba la parte desprendible (cañón, grúa y hélice). Busqué entre montañas de chácharas en tianguis y similares estos componentes, sin suerte. Al final, terminé comprándolos dentro del trato y darle fin a esa búsqueda.

Al principio me sentí un poco desilusionado, pues cada uno de los miembros incompletos costó menos de 2 dólares. Al final pagué 5 por los tres que ven aquí. Tal vez ahorré mucho tiempo, pero la satisfacción de encontrar esas piezas hubiese sido el desenlace perfecto —por lo menos para mí—. El atajo fácil agridulce me hizo sentir algo incómodo, pero como sucedió con los Alternators, fueron oportunidades que se presentaron sin buscarlas y tuve que aprovecharlas. El desenlace tal vez sea el mismo, pero el sabor de la cacería definitivamente no lo fue.

Como sea, las tres figuras incompletas pasarán al Garage en la próxima actualización. Y ahora sí los dejo, porque me voy a ver a Mötley Crüe. ¡YEAH! :D


Objetivo Opcional: Completar el set McDonald's Armada.

Con Megatron, tengo ahora las 8 figuras que lo conforman.

Quinto Objetivo Opcional de 2015, cumplido.



No hay comentarios: